PRO-FORMANCE HARD GEL

Снимок экрана 2020-05-08 в 17.15.54.png

PRO-FORMANCE - sistema de construcción  de gel duro, es la opción perfecta para crear hermosas uñas. La alta calidad y durabilidad de los productos de la línea PRO-FORMANCE garantiza un resultado duradero independientemente del estilo de vida del cliente.

 

Todos los geles de la línea PRO-FORMANCE son libres de solventes, inodoros y mantienen la placa ungueal en perfectas condiciones.

 

El surtido de la línea incluye los productos de la distinta viscosidad, color y solidez que permiten crear el modelado individual para cada cliente.

GELES PRO-FORMANCE

2.png

TRINITY SHADES COOL es un gel autonivelante versátil. Utilizado como base, gel de construcción y top. O en una de estas etapas. Ver en tienda.

 

7g y 45g

1.png

TRINITY SHADES NATURAL es un gel autonivelante versátil. Utilizado como base, gel de construcción y top. O en una de estas etapas. Ver en tienda.

 

7g y 45g

3.png

TRINITY SHADES WARM - es un gel autonivelante versátil. Utilizado como base, gel de construcción y top. O en una de estas etapas. Ver en tienda.

 

7g y 45g

adhere.png

ADHERE es un gel base con altas propiedades adhesivas. Proporciona un excelente agarre a la placa natural. Ver en tienda.

 

7g

3-v-1.png

TRINITY 3-EN-1 es un gel autonivelante versátil. Utilizado como base, gel de construcción y top. O en una de estas etapas. Ver en tienda.

 

7g y 45g

enhance clear.png

ENHANCE CLEAR - gel de construcción, autonivelante, muy duradero y resistente. Fácil de aplicar, evita la pigmentación del color, tiene un bajo nivel de viscosidad. Ver en tienda.

 

7g y 45g

enhance pink.png

ENHANCE PINK es un gel de construcción, autonivelante, muy duradero y resistente en tono rosa. Fácil de aplicar, evita la pigmentación del color, tiene un bajo nivel de viscosidad. Ver en tienda.

 

7g y 45g

balance clear.png

BALANCE CLEAR - gel de construcción, duradero y fuerte. Muy conveniente en la aplicación, sin fugas. Adecuado para trabajar con habilidades iniciales en la construcción, permite trabajar varias uñas al mismo tiempo, tiene un nivel denso de viscosidad. Ver en tienda.

 

7g y 45g

balance found nude.png

BALANCE FOUNDATION NUDE - gel de construcción, denso en un hermoso tono nude cálido. Gel de viscosidad densa, fácil de aplicar. Ideal para realizar una francesa modelada. Ver en tienda.

 

7g y 45g

balance found pink.png

BALANCE FOUNDATION PINK es un gel denso de construcción en un hermoso tono rosa frío. Gel de viscosidad densa, fácil de aplicar. Ideal para realizar una francesa modelada. Ver en tienda.

 

7g y 45g

balance found blush.png

BALANCE FOUNDATION BLUSH es un gel denso y de construcción en un hermoso tono rosa cálido. Gel de viscosidad densa, fácil de aplicar. Ideal para realizar una francesa modelada. Ver en tienda.

7g y 45g

balance cov cool pink.png

BALANCE COVERAGE COOL PINK - gel de construcción, duradero y fuerte. Camuflaje translúcido en un tono rosa frío. Viscosidad densa. Ver en tienda.

 

7g y 45g

balance cov warm pink.png

BALANCE COVERAGE WARM PINK - gel de construcción, duradero y fuerte. Camuflaje translúcido en un cálido tono rosa. Viscosidad densa. Ver en tienda.

 

7g y 45g

structure.png

STRUCTURE - gel de construcción de máxima resistencia y durabilidad, fácil de aplicar. El gel es fácil de controlar (no corre). Tiene la máxima viscosidad. Ver en tienda.

 

7g y 45g

form white.png

FORMATION WHITE - gel de color blanco brillante. Practico en francesa modelada y en la creación de diseños voluminosos. Tiene media viscosidad. No corre. Ver en tienda.

 

7g y 45g

control nat white.png

CONTROL NATURAL WHITE - gel de color blanco. Ideal para francesa modelada, proporciona un aspecto natural. Tiene media viscosidad. No corre. Ver en tienda.

 

7g y 45g

control ultra white.png

CONTROL ULTRA WHITE - gel del color ultra blanco. Muy practico tanto en modelacion y dibujo de francesa como en diseños voluminosos. Tiene un grado de viscosidad justo por debajo de la media. No corre. Ver en tienda.

 

7g y 45g

ultra gloss.png

Ultra GLOSS - top gel de acabado transparente cristalino con una capa de dispersión pegajosa. Ofrece el máximo brillo y durabilidad. Nivela y oculta pequeñas imperfecciones. Muy conveniente en la aplicación. Protege el recubrimiento del pigmento amarillo no deseado. Ver en tienda.

7g y 45g