PREGUNTAS FREQUENTES

 

Como de seguros son los productos Akzentz?


Los geles Akzéntz no contienen formaldehídos libres, dibutil ftalato, tolueno, alcanfor ni parabenos.

Todos los geles Akzéntz son absolutamente hipo alergénicos (incluso cuando están en contacto con la piel humana no causan reacciones alérgicas o irritaciones).

Los geles Akzéntz no contienen sustancias lacas con lo cual son inodoras.

En consecuencia, no causan molestias durante el proceso de esmaltado o retirado tanto para el cliente como para el profesional.

No dañan la uña natural, ya que no requieren pulido intensivo.

Proporcionan dureza adicional a las uñas frágiles y dañadas.

Protegen la uña del daño externo.

El recubrimiento se puede usar continuamente, el gel no seca la placa de la uña mientras se lleva, ya que no contiene solventes.




Que es LUXIO?


LUXIO GEL es:

-100% gel en el pote de esmalte semipermanente con mas de 180 magníficos colores , inodoro y libre de disolventes;

- Formulado para cubrir y proteger la uña natural;

- LUXIO ofrece la facilidad de aplicación junto con el máximo control para una manicura o pedicura de gel de larga duración;

- No se encoge durante la aplicación;

- No se agrieta mientras se lleva;

- Proporciona un brillo fascinante durante mas de 14 días;

- Se cura en lámparas LED/UV;

- Se quita en 10 minutos con el liquido sin dañar la piel ni la placa de uña natural.




Como aplicar el LUXIO?


  • Primero tenemos que preparar la placa de la uña (después de la manicura) hay que pulir con el taco pulidor la superficie para levantar las escamas de la uña;
  • Segundo paso obligatorio es desengrasar bien las uñas 2 veces con liquido PREP&WIPE. La primera vez disolvemos las células grasas y eliminamos la humedad de la superficie de la placa de la uña.

La segunda vez aplicamos desengrase y así eliminamos los restos del polvo, humedad y restos de líquidos de se aplican en el proceso de la manicura como el removedor de cutícula. Este paso es esencial para el método de aplicación de LUXIO gel. Solo respetando todos los pasos de la preparación y de la aplicación de puede asegurar un resultado impecable y duradero;

  • Para el desengrase adicional de las uñas húmedas con hiperhidrosis, utilizamos el deshidratador SURE BOND. Aplicamos en áreas donde el producto es más susceptible al desprendimiento - "zonas de tensión": la cutícula y los laterales;
  • Para la adhesión adicional (adhesión del producto a la superficie de la placa de la uña), aplicamos AFFIXIT por el borde libre o en las zonas donde hay despegues;
  • Aplicamos la base (BASE o X-BOND) si hay necesidad nivelamos y fortalecemos las uñas. Curamos en la lámpara UV/LED;
Antes de esmaltar cualquier color LUXIO hay que REMOVER escrupulosamente el gel con la espátula metálica para levantar el pigmento asentado en el fondo del bote;
  • Aplicamos la primera capa de color, sellamos el borde libre, curamos en la lámpara LED/UV;
  • Aplicamos la segunda capa de color, sellamos el borde libre, curamos en la lámpara LED/UV;
  • Aplicamos la capa del TOP, curamos en la lámpara LED/UV;
  • Eliminamos la capa de dispersión de la placa de la uña con el liquido PREP&WIP
IMPORTANTE! Dejando de 10 a 15 segundos después de polimerización hay que quitar la capa pegajosa para asegurar el brillo fascinante y duradero.




¿Cuáles son los principales productos utilizados con los sistemas de gel Akzéntz?


LUXIO BASE GEL - es una base que proporciona una excelente adhesión del gel a la superficie de la placa de la uña. Permite nivelar la superficie de la placa de la uña. Además, con su ayuda, se puede modelar hasta 2 mm de longitud utilizado para la reparación de uña.

LUXIO BUILD - gel de construcción con una consistencia más espesa. Con él, puede crear fácilmente un arco, la forma correcta de la uña y el resaltado perfecto.

Se aplica sobre la capa base de LUXIO BASE GEL.

X-BOND – es una base. El gel líquido tiene una adhesión mejorada, que proporciona una adhesión más duradera del material a la superficie de la placa de la uña. Proporciona una aplicación más fina sin efecto push-up. Esta es una base universal que se puede usar con todos los sistemas de Akzentz.

LUXIO GLOSS GEL – es un top, revestimiento superior, fijador. Tiene una capa de dispersión (pegajosa). Proporciona un efecto brillante y reflejos perfectos. Fácilmente soluble con liquido SOAK OFF.

SHINE-ON No Wipe Top Gloss - es un top, revestimiento superior con brillo ultra brillante y cristalino. No se raya ni se astilla. Después de la polimerización no deja una capa dispersa pegajosa. Compatible con cualquier gel y acrílico.

MATTE ON - es un top, revestimiento superior que proporciona rápida y fácilmente un aspecto suave y visualmente aterciopelado, el efecto MATE a cualquier esmaltado.

LUXIO GLOSS EFFECTS – es un top con efecto parpadeante. Hay 6 tonos.

LIGHTS-OUT: proporciona un brillo prolongado del revestimiento en la oscuridad. Se aplica sobre la capa de gel de color antes de aplicar el top. Se puede usar con cualquier sistema de gel.

BLACK-ON, WHITE-ON – innovador acabado top brillante, ultra brillante negro / blanco. No deja una capa de dispersión pegajosa. Fácil de aplicar, compatible con cualquier gel LED / UV o acrílico. Diseñado para trabajar con polvo nacarado. No requiere la aplicación de capas intermedias de recubrimiento de color blanco o negro, lo que ahorra el tiempo de creación del recubrimiento y el costo del procedimiento.





Si no has encontrado las respuestas que buscabas, envianos un mensaje personal

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by Luxio España. Proudly created by Belleza Web