LUXIO GEL

LUXIO GEL es un gel 100% que proporciona un acabado fuerte, duradero y hermoso, protege la uña de daños externos y le da un brillo impecable y resplandor. La gama LUXIO GEL consiste de más de 180 tonos de lujo, así como herramientas profesionales que proporcionan un uso fácil y cómodo. No tiene olor. No causa alergias. No tiene componentes de laca. Eliminación segura y fácil disolviendo con el líquido Akzentz Soak Off durante 10 minutos.

 

La perfección de LUXIO GEL comienza en los detalles: el pincel perfectamente diseñado con una varilla plana única hace que sea fácil ajustar la cantidad y la distribución del producto, el mango de cuatro lados se sostiene perfectamente en la mano, el gel no gotea ni se acumula en la placa de la uña. Esto permite un control preciso del proceso de recubrimiento y hace que el trabajo con LUXIO GEL sea fácil y cómodo.

 

Bote de 15 ml.

BASES/TOPS/BUILD

BASE - recubrimiento de base clásico. Asegura la adherencia del gel a la superficie de la uña natural. Ver en tienda.

15 ml

X-BOND BASE es una capa base líquida creada para uñas frágiles, móviles y en capas. Tiene una adhesión mejorada. Ver en tienda.

15ml

BUILD - gel espeso de construcción  que permite nivelar, fortalecer las uñas finas y debilitadas, construir la arquitectura. Verlo en la tienda. NO ES UNA BASE. Ver en tienda.

 

15 ml

TOP GLOSS es un top clásico con una capa pegajosa. Proporciona una capa superior elástica, brillo impecable y duradero. Ver en tienda.

TOP GLOSS EFFECTS es un top clásico con micro lentejuelas. Hay 6 tonos. Ver en tienda.

 

15 ml

TOP SHINE ON - Top sin capa pegajosa. Proporciona una capa superior dura, brillo impecable y duradero. Se recomienda su uso sobre la placa de la uña reforzada. Ideal para tonos claros, francesa, polvos.entejuelas. Hay 6 tonos. Ver en tienda.

 

15 ml

TOP MATTE ON - top mate con capa pegajosa. Proporciona una capa superior elástica con efecto aterciopelado.Ver en tienda

 

15 ml

LA PALETA DE LUXIO

HAZ CLICK PARA DESCARGAR LA PALETA COMPLETA DE COLORES LUXIO GEL

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by Luxio España. Proudly created by Belleza Web